Ciudad de México a 13 de marzo del 2020

A todos nuestros aliados, asistentes, clientes, colaboradores, expositores, proveedores y socios de negocios de Fira Barcelona México.

Ante la reciente crisis sanitaria causada por la pandemia de Coronavirus (COVID-19) a nivel mundial, Fira Barcelona México les informa que continuará trabajando comprometida y profesionalmente para llevar a cabo con la calidad y éxito acostumbrado nuestros eventos programados en el país para el presente año.

Tenemos planificado a partir de junio realizar el Smart City Expo LATAM Congress, en Mérida, Yucatán, el Piscina & Wellness en Ciudad de México, así como el Automobile México en Monterrey, Nuevo León.

Nos mantenemos muy atentos, en conjunto con los recintos feriales y nuestros aliados, evaluando permanente las condiciones y circunstancias, así como los anuncios de las autoridades federales y locales y de la propia Organización Mundial de la Salud. Como empresa responsable, Fira Barcelona prioriza la seguridad y la salud de todos los implicados y de la comunidad en general, por lo que, en caso de tener que posponer alguno de nuestros eventos para fechas posteriores, lo informaremos oportunamente.

Lamentamos profundamente esta situación que se presenta en el mundo e invitamos a monitorear y seguir las recomendaciones y protocolos sugeridos por la OMS para contener el virus.

Atentamente,
Manuel Redondo
Presidente Fira Barcelona México

Fira Barcelona México
Fira Barcelona México es la filial de la matriz europea. Está dedicada a desarrollar salones profesionales que abarcan los principales sectores de la economía en México, local, nacional y regional, organizando eventos con los más altos estándares de calidad, que generan impacto político, económico y social. Además, Fira Barcelona México brinda consultoría a recintos para que logren eventos de gran valor, efectividad e influencia en distintos ámbitos.

Para más información visita: http://firabarcelonamexico.com