Fira de Barcelona, es una de las principales empresas del sector MICE en el mundo, donde se crean, organizan y acogen algunos de los eventos más importantes del planeta con casi 90 años de experiencia.

Es un consorcio formado por el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya y la Cambra de Comerç de Barcelona, que combina la titularidad pública con una gestión empresarial autónoma. Es miembro de instituciones como, la UFI (The Global Association of the Exhibition Industry) , EMECA (European Major Exhibition Centres Association) y AFIDA (Asociación Internacional de Ferias de América).

En Fira Barcelona contamos con un portafolio de más de 70 eventos, dentro de los cuales 15 de ellos forman parte de los TOP – 3 eventos líderes en su sector o industria mundial.

Miembros de:

“Organizamos 15 de los más importantes
eventos de alto impacto mundial.”


Fira Barcelona, implementa sus actividades empresariales a través de Fira Barcelona México, empresa mexicana subsidiaria de la primera y de propiedad compartida.

Fira Barcelona México, miembro de la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones, Congresos y Convenciones (AMPROFEC) y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO), organiza y comercializa eventos profesionales y públicos en diferentes formatos y con los más altos estándares en calidad que abarcan los principales sectores económicos en México y Latinoamérica y generan gran impacto político y socioeconómico, pero, sobre todo, social.

Miembros de: